lunes, 17 de octubre de 2016

Nota sobre MUJERES QUE NO CALLAN, y Ediciones htuRquesa

Una vez más la antología MUJERES QUE NO CALLAN,  sigue dando que hablar y entusiasmando a quienes conocen este significativo proyecto de Ruth Pérez Aguirre,  a través de su editorial cartonera Ediciones htuRquesa.

Y yo, una vez más me siento impulsada a compartir las buenas nuevas, dado que me siento muy grata de ser una de las muchas autoras que participaron en esta antología parida con el alma
.


En la ciudad de Tabasco (México). se llevó a cabo la cuarta presentación de la antología, y en este registro de "Edén, de Tabasco vengo", se puede leer la nota que hicieron sobre el tema. 



Mi ejemplar numerado de MUJERES QUE NO CALLAN 




En la fotografía, con Ruth Pérez Aguirre, en Santiago, Chile,
 durante la presentación de Ediciones htuRquesa, como parte del
  "IV Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras en Chile". 




Toda la publicación de "Edén, de Tabasco vengo" la encuentran en el siguiente enlace:



¡Gracias, Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...