domingo, 13 de julio de 2014

Mis textos en ARTE POÉTICA, de André Cruchaga.


Quiero en esta instancia agradecer a André Cruchaga, director de la Antología de Poesía Universal  ARTE POÉTICA, por incluir mi poesía en ese valioso compendio de poesía multinacional. Consciente de lo que significa administrar y mantener un sitio así, valoro más aun todo se trabajo, del cual me he apoyado muchas veces al momento de publicar datos de autores en Revista La Mancha.





Mucho me place estar compartiendo espacio con tantos/as poetas de Chile y del mundo, en un espacio dispuesto con tan buena disposición, hecho que se aprecia en la pulcritud conque se llevan a cabo las publicaciones.
Allí, anteriormente, me he encontrado, por ejemplo, con Marianela Puebla, Amelia Arellano, Manuel Silva Acevedo, Astrid Fugellie, etc.

Los invito, pues, a conocer esta página que tanto aporta a la difusión de la cultura y poesía universales:



¡Gracias André!

1 comentario:

  1. Felicitaciones !!!!!!!!!!
    Preciosos los poemas elegidos para la antología. Da gusto leerlos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...