lunes, 27 de abril de 2009

Mi regalo / Cuentacuentos

CUENTACUENTOS en Colegio Santa María, de quilicura.




Hace poco tiempo, cuando puse el libro de Valentina en este blog, hablé de lo que me gustaría hacer con él. Bueno, una de las cosas ya ocurrió, y fue que hicimos un cuentacuentos a los niños y niñas de segundo año básico Colegio Santa María, en base al cuento TODAS LAS ESTRELLAS SIRVEN. Me sentí feliz y dando un primer paso para futuras actividades. Pablo me hizo las estrellas para el decorado y Rosita Palma me acompañó y ayudó en esta tarea que, sin duda, es parte del cariño que siento por las letras, los niños, y mi estrellita particular: VALENTINA.
Gracias a todos!!!

Amanda Espejo

1 comentario:

  1. que bella iniciativa
    es la mejor forma de estimular el proceso lecto-escritura y sobre todo echar a volar la imaginación y la manera lúdica que todos llevamos dentro y que por cosas de la vida vamos perdiendo u olvidando concientemente:=)

    muakismuakis de turrón y cocholate:=))

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...