viernes, 17 de abril de 2009

Mi antojo / Pa´cerca





PA’ CERCA



Allégate aquí
juntito-a-mi-lado,
mira que a yo a ti...
te quiero pa’cerca

Otros hubo antes
d’otra laya y manera
ya rabiando
ya enredando
ya mintiendo
ya jodiendo
ya no importa:

Todos fueron lejanos
al lado de tu talante.

Olorcito dulce
vocecita frágil
sonrisita plena.

Cabellito suave
terroncito tibio
palabrita tierna.

Espaldita fuerte
montoncito duro
nalguita rellena.

¿Cómo compararte-pensarlo-siquiera?

¡Amorcitorico!
que tú ya lo sabes...
Te quiero pa’cerca.



Amanda Espejo

Qulicura /10/03/09

3 comentarios:

  1. TIENES RAZÓN EL TRABAJO ES HERMOSO... ME DIO GRAN EMOCIÓN VERLO TERMINADO... NO SÓLO ERES UNA ESTUPENDA ARTISTA SINO TAMBIÉN UNA GRAN MUJER... YO TAMBIEN TE AMO... AH LA PEQUEÑA ACTRIZ FUE LO MEJOR.

    ALEJANDRINA

    ResponderEliminar
  2. BRAVO AMANDA!!!
    así de directo lo digo...pero el clavel se hace mucho de rogar jajaja

    muakisitos de sol

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las fotos
    (la camarita amiga conmigo sin duda me tiene fobia jajajaja), volveré como mc arthur
    hoy sigo al corre corre todo el día.

    Las mejores vibras para este día
    cuidate , paz y armonía

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...